Fisioterapia embarazadas

Inicio > Tratamientos > Tratamientos Fisiolevel

Nuestros tratamientos
Fisioterapia para mujeres embarazadas

Cuando una mujer se queda embarazada experimenta muchos cambios físicos a medida que el bebé crece.. La columna, caderas, articulaciones y la musculatura, entre otros, se irán adaptando para albergar al bebé y dar a luz posteriormente.

Todas estas modificaciones le provocarán molestias a la futura mamá y los cuidados de un fisioterapeuta le serán de gran ayuda para minimizar los dolores normales del proceso, prepararla para el parto e ir compensando los cambios en su cuerpo.

  • Profesionales cualificados
  • Tratamiento privado y personalizado
  • Tratamiento manual
  • Precios competentes

En estos casos, siempre de conformidad con el médico, el fisioterapeuta puede aplicar técnicas suaves, estiramientos y masajes para aflojar la musculatura tensa. Todo ello conseguirá aliviar estos dolores.

Nuestra especialista en obstetricia también puede tratar la zona perineal. El periné es una zona generalmente olvidada por la mujer en su vida normal, pero que durante el parto tiene un papel fundamental. Un periné rígido o contraído puede dificultar la bajada de la cabeza del bebé y su paso por el último plano de la pelvis de la mamá, haciendo necesaria la realización de episiotomía o provocando desgarros en la zona que, posteriormente, pueden ser motivo de secuelas, molestias o dolor. Aplicar un masaje perineal durante el embarazo favorece el parto vaginal.

Fisiolevel es un centro privado, pero si tienes contratado con tu mutua la modalidad de reembolso, las sesiones te pueden salir más económicas. Sólo tienes que presentar en tu mutua nuestra factura y ellos te devolverán el porcentaje que hayas contratado.

Con la Garantía  de los mejores profesionales

Todos los tratamientos son 100% personalizados y de 50 minutos de duración.

El crecimiento del pecho y el peso del bebé suelen causar dolores de espalda en la mamá, como son el dolor en la zona alta de la espalda y en la parte baja de la espalda dando lugar en muchos casos a ciáticas.

Nos adaptamos a tus necesidades

Información sin compromiso

PARKING GRATUITO

¿En qué te puede ayudar?

Evitar molestias de espalda, zona lumbar

 

La retención de líquido

 

Evitar dolor en las piernas pesadas

Podemos ayudarte

Nos importa tu opinión

Descube las opiniones de nuestros clientes

Estoy muy satisfecha con el trato que recibí, fueron muy atentas.   Te explican lo que te viene mejor según la dolencia y trabajan correctamente. Se nota los años de experiencia.
Alba JR.
18.07.2019
5/5
Grandes profesionales y excelentes personas. Te sientes como en casa. Siempre dispuestas para resolver tus dudas. He mejorado muchísimo desde que voy a Fisiolevel.
Marta .S
10.03.2018
5/5
Trato muy cercano y correcto. Instalaciones muy cuidadas. Perfecta relación calidad / precio. La verdad es que ha sido un acierto
ir a Fisiolevel.
Sergio. T
21.01.2019
5/5
1
Hola, estamos online.
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by