Fisioterapia post-parto

Inicio > Tratamientos > Tratamientos Fisiolevel

Nuestros tratamientos
Fisioterapia post-parto

El parto, junto con el embarazo, constituyen dos factores de riesgo importantes en las lesiones del suelo pélvico.
La compresión y distensión a la que se somete el mismo durante el parto vaginal es tan grande que provoca un sobre estiramiento. Estos cambios provocan que el suelo pélvico esté debilitado dando lugar en muchas ocasiones a: prolapsos, incontinencia urinaria, dolores en las relaciones sexuales….

• Profesionales cualificados
  • Tratamiento privado y personalizado
  • Tratamiento manual
  • Precios competentes

En los partos por cesárea tratamos la cicatriz y sus adherencias mediante un masaje especial en la zona.

Nuestra fisioterapeuta experta en ginecología y postparto realiza una valoración del suelo pélvico con un trato personal e individualizado. Te enseñará a realizar correctamente ejercicios hipopresivos y tratará tu suelo pélvico ayudándote a fortalecerlo de nuevo.

Fisiolevel es un centro privado, pero si tienes contratado con tu mutua la modalidad de reembolso, las sesiones te pueden salir más económicas. Sólo tienes que presentar en tu mutua nuestra factura y ellos te devolverán el porcentaje que hayas contratado.

Con la Garantía  de los mejores profesionales

Todos los tratamientos son 100% personalizados y de 50 minutos de duración.

El parto, junto con el embarazo constituyen dos factores de riesgo importantes en las lesiones del suelo pélvico.

Nos adaptamos a tus necesidades

Información sin compromiso

PARKING GRATUITO

Fortalece tu suelo pélvico

Disminuye los dolores post-parto

Evita la incontinencia urinaria

Podemos ayudarte

Nos importa tu opinión

Descube las opiniones de nuestros clientes

Estoy muy satisfecha con el trato que recibí, fueron muy atentas.   Te explican lo que te viene mejor según la dolencia y trabajan correctamente. Se nota los años de experiencia.
Alba JR.
18.07.2019
5/5
Grandes profesionales y excelentes personas. Te sientes como en casa. Siempre dispuestas para resolver tus dudas. He mejorado muchísimo desde que voy a Fisiolevel.
Marta .S
10.03.2018
5/5
Trato muy cercano y correcto. Instalaciones muy cuidadas. Perfecta relación calidad / precio. La verdad es que ha sido un acierto