Masajes

Inicio > Tratamientos > Tratamientos Fisiolevel

Nuestros tratamientos
Masajes descontracturante circulatorio deportivo

En nuestro centro realizamos 3 tipos de masajes : Masaje descontracturante, Masaje circulatorio y Masaje deportivo. Cada uno de estos masajes son diferentes entre ellos y tiene objetivos distintos.

 

  • Profesionales cualificados
  • Tratamiento privado y personalizado
  • Tratamiento manual
  • Precios competentes

Masaje descontracturante :  Es un masaje intenso en el que reducimos la contractura para así aliviar el dolor que ésta provoca.

Masaje circulatorio: Es un masaje que se realiza en el sentido del riego sanguíneo para aumentar la oxigenación y evitar la insuficiencia sanguínea.

Masaje deportivo: Es un masaje más intenso que tiene como objetivo liberar las fibras musculares y las adherencias que va formando el músculo debido al ejercicio físico.

El cuidado de su cuerpo debe estar en la cima de sus prioridades. Al agregar masajes terapéuticos a su rutina ahora, sentirá, verá y simplemente estará más saludable en el futuro. De hecho, solo el alivio del estrés puede mejorar su vitalidad y estado de ánimo.

Fisiolevel es un centro privado, pero si tienes contratado con tu mutua la modalidad de reembolso, las sesiones te pueden salir más económicas. Sólo tienes que presentar en tu mutua nuestra factura y ellos te devolverán el porcentaje que hayas contratado.

Con la Garantía  de los mejores profesionales

Todos los tratamientos son 100% personalizados y de 50 minutos de duración.

Un adecuado masaje puede ser un poderoso aliado para combatir la presión y la ansiedad diarias,  además de aliviar el estrés  la terapia de masaje en curso puede reducir el dolor. También aumenta los niveles de energía y mejorar el rendimiento físico y mental en general.

Nos adaptamos a tus necesidades

Información sin compromiso

PARKING GRATUITO

¿En qué te puede ayudar?

Aliviar el d olor de pecho

 

Disminuir la Fatiga

 

Eliminar la tensión muscular o dolor

 

Podemos ayudarte

Nos importa tu opinión

Descube las opiniones de nuestros clientes

Estoy muy satisfecha con el trato que recibí, fueron muy atentas.   Te explican lo que te viene mejor según la dolencia y trabajan correctamente. Se nota los años de experiencia.
Alba JR.
18.07.2019
5/5
Grandes profesionales y excelentes personas. Te sientes como en casa. Siempre dispuestas para resolver tus dudas. He mejorado muchísimo desde que voy a Fisiolevel.
Marta .S
10.03.2018
5/5
Trato muy cercano y correcto. Instalaciones muy cuidadas. Perfecta relación calidad / precio. La verdad es que ha sido un acierto
ir a Fisiolevel.
Sergio. T
21.01.2019
5/5
1
Hola, estamos online.
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by