Fisioterapia manual

Inicio > Tratamientos > Tratamientos Fisiolevel

Nuestros tratamientos
Fisioterapia manual terapéutica o preventiva

Es el tratamiento que utilizamos a través de medios físicos para la recuperación de una dolencia

fisioterapia manual

¿Cómo trabajamos?

Las sesiones tienen una duración de 50min. En la primera visita realizamos una serie de preguntas sobre el historial médico,    hacemos la exploración y en el misma sesión realizamos el tratamiento. Al finalizar la sesión si se requiere ofrecemos una serie de directrices o recomendaciones además de ejercicios o estiramientos para realizar en casa.

Fisiolevel es un centro privado, pero si tienes contratado con tu mutua la modalidad de reembolso, las sesiones te pueden salir más económicas. Sólo tienes que presentar en tu mutua nuestra factura y ellos te devolverán el porcentaje que hayas contratado.

¿Qué tipo de patologías tratamos?

• Dolor de Espalda General
  • Contractura Muscular
  • Tortícolis, Patología cervical, dolor trapecios
  • Bruxismo/ problemas en ATM
  • Dorsalgia
  • Dolor Lumbar, ciática
  • Recuperación Deportiva
  • Tendinitis
  • Esguince de Ligamentos
  • De hombro(tendinitis, capsulitis..)
  • Codo(epicondilitis o codo del tenista, epitrocleitis o codo del golfista..)
  • Muñeca
  • Rodilla
  • Dolor de Piefascitis plantar

Con la Garantía  de los mejores profesionales

Todos los tratamientos son 100% personalizados y de 50 minutos de duración.

¿Cómo trabajamos?

• Las sesiones son 100% manuales y el tratamiento dependerá de cada persona ya que nuestros tratamientos son personalizados., pero se basará en masaje descontracturante, estiramientos, puntos gatillo, movilizaciones aplicando más técnicas específicas para la dolencia del paciente.

• Las sesiones tienen una duración de 50min. En la primera visita realizamos una serie de preguntas sobre el historial médico,  hacemos la exploración y en el misma sesión realizamos el tratamiento. Al finalizar la sesión si se requiere ofrecemos una serie de directrices o recomendaciones además de ejercicios o estiramientos para realizar en casa.

Nos adaptamos a tus necesidades

Información sin compromiso

PARKING GRATUITO

¿Para qué está indicado?

Contractura Muscular

Dolor Lumbar y Dorsal

Lesiones Deportivas

Podemos ayudarte

Nos importa tu opinión

Descube las opiniones de nuestros clientes

Estoy muy satisfecha con el trato que recibí, fueron muy atentas.   Te explican lo que te viene mejor según la dolencia y trabajan correctamente. Se nota los años de experiencia.
Alba JR.
18.07.2019
5/5
Grandes profesionales y excelentes personas. Te sientes como en casa. Siempre dispuestas para resolver tus dudas. He mejorado muchísimo desde que voy a Fisiolevel.
Marta .S
10.03.2018
5/5
Trato muy cercano y correcto. Instalaciones muy cuidadas. Perfecta relación calidad / precio. La verdad es que ha sido un acierto