Nutrición clínica evolutiva

Somos lo que hacemos, por eso tener unos buenos hábitos de alimentación, realizar ejercicio físico, gestionar el estrés y dormir bien son factores clave en nuestra salud.

¿En qué consiste?

‘Nutrición Evolutiva’ es plantear nuestra alimentación acorde con la evolución de la especie humana. En los últimos años hemos alterado nuestra dieta y paralelamente han aparecido o aumentado casos de enfermedades que no existían o apenas se daban años atrás.

Comentaremos tu historial de salud, incluyendo infancia y salud familiar, tus síntomas, diagnósticos y tratamientos previos, estilo de vida, actividad física, sueño, medicación actual, y previa, situación emocional y niveles de estrés físico y mental. Revisaremos dieta actual y análisis de laboratorio recientes. Realizaremos un plan inicial de alimentación. Te sugeriré suplementación, tests u otros análisis si fuera necesario. Te ayudaré a gestionar tu compra, despensa y menús de forma saludable.

Tras 5 sesiones iniciales se seguirán pautando consultas de seguimiento puesto que en muchas ocasiones el tiempo de mejora o incluso de remisión dependerá de los años de padecimiento del problema, pero cuanto menos tiempo necesites mejor, tanto o más eficiente habrá sido nuestro trabajo.

¿En qué te puede ayudar?

• Sistema digestivo: estreñimiento, gases, diarrea, digestiones pesadas, gastritis, intolerancias, celiaquía, síndrome del intestino irritable, chron,..
  • Fibromialgia, fatiga y dolores crónicos
  • Ansiedad y depresión
  • Sistema inmune: alergias, asma, resfriados constantes, patologías reumáticas…
  • Sistema hormonal: desórdenes de menstruación, SOP, trastornos en hormonas tiroideas..
  • Acné, eczemas, psoriasis, piel seca
  • Migrañas y cefaleas
  • Tratamiento antiinflamatorio en fase aguda de traumatismos o intervenciones quirúrgicas
  • Fertilidad, embarazo, lactancia, alimentación en los primeros años de vida

Desde 55€

¿Necesitas algo?

¿Te has quedado con dudas? ¿Quieres que te realicemos algún tratamiento?

¡Contacta con nosotros!