Los ejercicios hipopresivos consisten en la realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.
Cada vez más populares, estos abdominales (a los que, en realidad, deberíamos llamar ejercicios hipopresivos, ya que no consisten sólo en la contracción aislada de dichos músculos), se basan en la ejecución de posturas y movimientos que, puestos en práctica de manera correcta y supervisada por un profesional, logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del periné.
Tras el embarazo y el parto, se sufren un conjunto de cambios físicos tanto en el aspecto funcional o de salud como en el aspecto estético. Estos cambios, a veces, pueden afectar a la autoestima y a la autoconfianza. (ver tratamiento post-parto)
Fisiolevel es un centro privado, pero si tienes contratado con tu mutua la modalidad de reembolso, las sesiones te pueden salir más económicas. Sólo tienes que presentar en tu mutua nuestra factura y ellos te devolverán el porcentaje que hayas contratado.
Con la Garantía de los mejores profesionales
Todos los tratamientos son 100% personalizados y de 50 minutos de duración.
La forma más eficaz y rápida es practicar ejercicios hipopresivos ya que es un entrenamiento global, que integra todos esos aspectos de manera simultánea.
Recuperación Postural
Reducción del dolor de espalda
Tonificación y refuerzo de la musculatura
Somos una Empresa de Fisioterapeutas y Osteópatas.
Nuestro equipo dispone de titulación universitaria y colegiados.