Masajes descontracturante circulatorio deportivo

Masajes descontracturante circulatorio deportivo. En nuestro centro de Sant Cugat, ofrecemos todo tipo de masajes. Pero os vamos a informar sobre los cuatros principales masajes que ofrecemos.

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés que normalmente se concentran en la espalda. Es un masaje intenso en el que reducimos la contractura para así aliviar el dolor que ésta provoca.

Masaje circulatorio

Es un masaje que se realiza en el sentido del riego sanguíneo para aumentar la oxigenación y evitar la insuficiencia sanguínea que provocan obstrucción en las venas y arterias causando varices, pesadez de piernas o brazos, agotamiento y dolores.

Masaje deportivo

Es un masaje más intenso que tiene como objetivo liberar las fibras musculares y las adherencias que va formando el músculo debido al ejercicio físico. Estas adherencias hacen disminuir la capacidad de resistencia, la elasticidad y potencia muscular, por lo cual el rendimiento es mucho menor y el cuerpo se agota con más facilidad.

El masaje lo acompañamos de estiramientos y de aplicaciones de kinesiotapping si es necesario.

Masaje alivia estrés

Aparte de Masajes descontracturante circulatorio deportivo, ofrecemos masajes para aliviar el estrés. El estrés es universal, y no siempre es malo. Cuando salta para atrapar una pelota mal lanzada, se siente especialmente enérgico antes de una reunión importante, o pisa los frenos a tiempo para evitar un accidente automovilístico, el estrés está haciendo su trabajo. La adrenalina que aumenta tu ritmo cardíaco y el cortisol que aumenta tu nivel de azúcar en la sangre, mientras desvían la energía de tu sistema digestivo y tus respuestas inmunes, son exactamente lo que los humanos prehistóricos necesitaban para luchar o huir de los atacantes.

Sin embargo, cuando nunca hay alivio del estrés, la respuesta sostenida de lucha o huida puede causar problemas. De hecho, el estrés constante en realidad se convierte en “angustia – una reacción negativa de estrés. La angustia puede provocar síntomas físicos, como dolores de cabeza , malestar estomacal, presión arterial elevada, dolor en el pecho y problemas para dormir. Las investigaciones sugieren que el estrés también puede provocar o empeorar ciertos síntomas o enfermedades “.

CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO POR CULPA DEL ESTRÉS

• Arrebatos enojados
  • Abuso de drogas o alcohol
  • Comer más o menos
  • Retiro social
  • El consumo de tabaco
CAMBIOS DE HUMOR
  • Ansiedad
  • Irritabilidad o enojo
  • Falta de motivación o enfoque.
  • Inquietud
  • Tristeza o depresión
CAMBIOS EN EL CUERPO
  • Dolor de pecho
  • Tensión muscular o dolor
  • Impulso sexual
  • Dormir
  • Malestar estomacal

Terapia de masaje y estrés

Prácticamente todos los síntomas enumerados pueden beneficiarse del masaje. La investigación ha demostrado que ayuda a disminuir la presión sanguínea, relajar los músculos y aumentar la producción de endorfinas, químicos naturales de “sentirse bien” a su cuerpo. La serotonina y la dopamina también se liberan a través del masaje. Y el resultado es una sensación de relajación que hace que el estrés crónico o habitual. Así como el estrés agudo o de corta duración, sea mucho más fácil de superar.

Masaje para el alivio del Estrés

De hecho, el alivio del estrés es uno de los primeros beneficios que vienen a la mente al pensar en la terapia de masaje. También es un componente clave para cualquiera que intente lograr un estilo de vida más saludable. Los estudios clínicos muestran que incluso una sola sesión de 1 ½ hora puede disminuir significativamente su ritmo cardíaco. Tanto a niveles de cortisol, como niveles de insulina. Por lo que explica por qué la terapia de masaje y el alivio del estrés van de la mano.

Beneficios de la terapia de masaje para el estrés

El cuidado de su cuerpo debe estar en la cima de sus prioridades. Al agregar masajes terapéuticos a su rutina ahora, sentirá, verá y simplemente estará más saludable en el futuro. De hecho, solo el alivio del estrés puede mejorar su vitalidad y estado de ánimo. Entonces, ¿qué mejor manera de prepararse para una vida larga y feliz que un masaje relajante y terapéutico?

Masajes anti estrés

Si está buscando agregar un masaje para aliviar el estrés a su programa de bienestar. Un adecuado masaje puede ser un poderoso aliado para combatir la presión y la ansiedad diarias. Además de aliviar el estrés, la terapia de masaje en curso puede reducir el dolor. Además de aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento físico y mental en general. Nuestros experimentados terapeutas profesionales personalizan cada sesión de masaje. Para satisfacer sus necesidades individuales.

Si necesitas cualquier tipo de Masajes descontracturante circulatorio deportivo, no dudes en contactar con nosotros, pulsando aquí.