FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PEDIÁTRICA

Inicio > Tratamientos > Tratamientos Fisiolevel

Nuestros tratamientos
FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PEDIÁTRICA

La Fisioterapia Respiratoria es una especialidad de la fisioterapia que se encarga del tratamiento, prevención y estabilización de las diferentes enfermedades del aparato respiratorio o cualquiera que altere su correcto funcionamiento. La terapia se basa en técnicas NO invasivas, adaptadas a la edad y los síntomas que presenta el paciente en el momento del tratamiento, para favorecer el drenaje de secreciones tanto de vías respiratorias altas como bajas y mantener o mejorar la función respiratoria.

Enfermedades que tratamos:

✓ Rinitis
✓ Bronquitis
✓ Bronquiolitis
✓ Neumonía
✓ Sinusitis
✓ ASMA
✓ Fibrosis Quística
✓ EPOC
✓ Bronquiectasias
✓ Pre y post cirugías toraco-abdominales
✓ Cualquier enfermedad que comprometa la función respiratoria o que curse con aumento de secreciones
Tratamos a pacientes de todas las edades, desde bebés recién nacidos, niños, adultos o ancianos con problemas respiratorios bien primarios o secundarios a cualquier enfermedad.

Fisiolevel es un centro privado, pero si tienes contratado con tu mutua la modalidad de reembolso, las sesiones te pueden salir más económicas. Sólo tienes que presentar en tu mutua nuestra factura y ellos te devolverán el porcentaje que hayas contratado.

Con la Garantía  de los mejores profesionales

Todos los tratamientos son 100% personalizados y de 50 minutos de duración.

¿Qué precauciones debemos tener a la hora de hacer Fisioterapia Respiratoria?

✓ NO realizamos tratamientos si el paciente tiene fiebre (más de 37º) o la ha tenido en las últimas 24h.
✓ En el caso de los bebés y niños, la sesión nunca se debe realizar durante las dos horas posteriores a una comida para evitar vómitos o reflujo gastroesofágicos.
✓ Si está tomando antibiótico, esperar los últimos días de tratamiento.
✓ Es preferible que los niños traigan sus propios juguetes.

Nos adaptamos a tus necesidades

Información sin compromiso

PARKING GRATUITO

Mejorar la oxigenación y la ventilación

Disminuir la obstrucción de las vías respiratorias

Evitar enfermedades respiratorias

Podemos ayudarte

Nos importa tu opinión

Descube las opiniones de nuestros clientes

Estoy muy satisfecha con el trato que recibí, fueron muy atentas.   Te explican lo que te viene mejor según la dolencia y trabajan correctamente. Se nota los años de experiencia.
Alba JR.
18.07.2019
5/5
Grandes profesionales y excelentes personas. Te sientes como en casa. Siempre dispuestas para resolver tus dudas. He mejorado muchísimo desde que voy a Fisiolevel.
Marta .S
10.03.2018
5/5
Trato muy cercano y correcto. Instalaciones muy cuidadas. Perfecta relación calidad / precio. La verdad es que ha sido un acierto