Es una técnica de masoterapia, que se dirige principalmente a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial, su objetivo es mejorar la eliminación del líquido intersticial y optimizar su evacuación. Las maniobras manuales que se utilizan son muy suaves, ya que estimula el movimiento de los fluidos linfáticos alrededor del cuerpo y del sistema linfático. Por otro lado, esta técnica se realizan con la finalidad de drenar la linfa hacia territorios linfáticos sanos, para su evacuación normal hacia el torrente venoso. El líquido en el sistema linfático ayuda a eliminar los desechos y toxinas de los tejidos corporales.
El líquido en el sistema linfático ayuda a eliminar los desechos y toxinas de los tejidos corporales, algunas condiciones de la salud pueden hacer que el líquido linfático se acumule. Además los masajes de drenaje linfático pueden beneficiar a las personas con linfedema, fibromialgia y otras condiciones.
Los beneficios de este tratamiento, puede mejorar la circulación y reducir la hinchazón, mientras el corazón bombea sangre continuamente a través de los vasos sanguíneos. El sistema linfático se basa en el movimiento de los músculos lisos para transportar el líquido a través de los vasos linfáticos.
El Drenaje Linfático Manual de Fisiolevel está especialmente indicado para los siguientes problemas:
Fisiolevel es un centro privado, pero si tienes contratado con tu mutua la modalidad de reembolso, las sesiones te pueden salir más económicas. Sólo tienes que presentar en tu mutua nuestra factura y ellos te devolverán el porcentaje que hayas contratado.
Con la Garantía de los mejores profesionales
Todos los tratamientos son 100% personalizados y de 50 minutos de duración.
¿Cómo trabajamos?
Beber mucha agua
Mantenerse físicamente activo
Comiendo verduras y frutas
Somos una Empresa de Fisioterapeutas y Osteópatas.
Nuestro equipo dispone de titulación universitaria y colegiados.