Fisioterapia en Empresas: salud en el puesto de trabajo
Todas las compañías tienen claro que lo más importante en un negocio son sus trabajadores. Es por ello, que cuando se habla sobre la salud de la empresa, hablamos indirectamente de la salud de cada empleado. Por ello, en este artículo os explicamos que algunas empresas ya han tomado la decisión de implementar un servicio complementario para ayudar a todos sus empleados de esos dolores y molestias diarias.
La idea es tratar de implementar un servicio complementario de fisioterapia para los propios trabajadores. Como resultado, obtenemos múltiples beneficios: más eficiencia, menos bajas/absentismo y bienestar general.
Y es que en la actualidad, en España una de las enfermedades profesionales más comunes trata de los trastornos musculoesqueléticos, ocupando los primeros puestos, y en aumento.
Y es muy difícil que un trabajador no tenga una lesión o una contractura en su cuerpo después de una larga jornada en frente de un ordenador, las malas posturas durante muchas horas, o las cargas de peso.
La fisioterapia es una excelente manera de combatir el absentismo laboral y, por ente, reflejar un aumento en la productividad.